Lomo de Cerdo Relleno SIN HORNO con Salsa de Champiñones | Una excelente opción para Navidad

Lomo de Cerdo Relleno SIN HORNO con Salsa de Champiñones | Una excelente opción para Navidad

Lomo de Cerdo Relleno SIN HORNO con Salsa de Champiñones. Muy buenos días Familia Achiote! Hoy estoy muy feliz de traerles un Lomo de Cerdo relleno hecho en ESTUFA, SIN HORNO y con una salsa de champiñones que amarán. No te pierdas el paso a paso y disfruta de esta delicia de receta que quedará bien para Navidad o Fin de año.
#LomoCerdoRelleno #LomoRellenoSINHORNO #Navidad #ChristmasRecipes #StuffedPork

En estas fechas donde celebramos el Amor, el Perdón, el Renacer en Cristo, yo quiero llevarles a la Familia Achiote, un mensaje de Esperanza, de Amor y Perdón. Espero que el Amor del Señor renazca en cada corazón y que compartan ese amor con todas las personas que nos rodean. Gracias por apoyar este bello Proyecto, somo más de 100 mil Miembros en esta Familia que no para de Crecer . Dios los bendiga

Si te ha gustado esta receta, no olvides dejar tu LIKE y compartir la receta con tus amigos y familiares. Cada like me ayuda mucho así que no olvides dejar tu huella si te ha gustado.

Si tú, al igual que yo no eres Chef profesional, pero amas cocinar y aprender recetas nuevas entonces este Canal es para ti, Suscríbete y no te pierdas las recetas deliciosas que publicamos.
Suscribirse:

Los ingredientes de esta espectacular receta son:
600 gr Lomo de cerdo
200 gr Cerdo (otro corte suave)

2 cebollas blancas
3 ajos

1/3 taza Vino blanco
250 gr (8) Champiñones
5 Ciruelas Pasas ( o Uvas pasas)
1 Puñadito de Nueces picadas

500 ml Agua

Sal
Pimienta Blanca
Ajo en polvo

Cuerda o Hilo de Cocina
Gracias por acompañarnos una vez más y espero te animes a preparar esta deliciosa receta, sin excusas y al alcance de todos.Bendiciones a todos.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube:
Facebook:
Pinterest :
Instagram:
Twitter: 0